Ofrecemos alojamiento temporal en habitaciones amobladas y la posibilidad de hospedarse por días o semanas con todos los beneficios que tiene ser residente, como actividades físicas, recreativas, sociales y espirituales y atención especializada de acuerdo con las necesidades individuales.
Brindamos alojamiento permanente a personas mayores con limitados recursos económicos que carecen de familia o cuya familia no puede brindarles la atención necesaria.
Proporcionamos acompañamiento médico, psicológico, terapias físicas, estimulación cognitiva, nutrición y alimentación balanceada. Además, contamos con un amplio programa de actividades enfocadas en su bienestar y desarrollo personal, entre ellas prácticas religiosas y de apoyo espiritual, arteterapia, musicoterapia, alfabetización, artes manuales y otras más.
Brindamos alojamiento durante el periodo de recuperación de personas mayores que se encuentran en proceso de rehabilitación tras una intervención quirúrgica o una incapacidad.
Durante su estancia, podrá disfrutar de los beneficios de residentes, participando en las actividades que su estado de salud le permita.
Comunícate con nosotros ahora mismo y nuestro equipo podrá ayudarte a tomar la mejor decisión para tu familia y para ti. Nuestro baluarte es la fe, el amor y el respeto.
